Liga Premier

Sunderland vs Manchester United en VIVO | Liga Premier 2012-2013

Sunderland vs Manchester United en VIVO | Liga Premier 2012-2013
Sunderland vs Manchester United en VIVO. Ver Sunderland vs Manchester UnitedLiga Premier, 30 de marzo 2013, Sunderland contra Manchester United en VIVOManchester United vs Sunderland en VIVO

Regresamos a la actividad con la jornada 31 de la Liga Premier, cuando el Sunderland busque aprovechar su condición de local para sumar 3 valiosos puntos al recibir la visita del Manchester United que va por todo a la cancha del Stadium of Light.

El cuadro del Sunderland ha tenido una campaña algo complicado ya que en las 30 jornadas previas han conseguido sumar tan solo 7 victorias, por 10 empates y han perdido en 13 ocasiones, por lo que ahora en casa ya no pueden dejar más puntos si no quieren meterse en problemas de descenso.

Por su parte, el Manchester United esta cerca de ser campeón de la competencia con una temporada sumamente buena en donde han cosechado 24 triunfos, por 2 juegos igualados y tan solo 3 derrotas, por lo que quieren continuar con ese excelente paso y sellar el título cuanto antes.

Tanto el Sunderland como el Manchester United saben de la importancia de este partido ya que ambos quieren seguir sumando para sus causas ya que en la tabla general encontramos a los visitantes en la posición 15 con 31 unidades, mientras que los Reds son líderes con 74 puntos en esta Liga Premier 2012-2013.

El horario del Sunderland vs Manchester United se jugará en punto de las 6:45 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por Fox Sports, así que los esperamos para disfrutar de este excelente duelo entre estas dos escuadras de niveles diferentes pero que prometen un buen juego por las 3 unidades en disputa, además podrá ver el resultado del Sunderland vs Manchester United, los esperamos para ver el Fútbol en VIVOSunderland vs Manchester United en VIVO.

Sunderland vs Manchester United en VIVO | Liga Premier 2012-2013
Resultado Final: Sunderland 0-1 Manchester United

Leave a Reply