Box

Terrible logra su cuarto campeonato Mundial

Terrible logra su cuarto campeonato Mundial

Erik “Terrible” Morales hizo historia al convertirse en el primer mexicano en lograr cuatro campeonatos mundiales absolutos en diferente categoría al derrotar por KO en el décimo asalto a Pablo César Cano.

Fue una gran pelea, mucho mejor de lo que se esperaba ya que Cano es un joven boxeador que llego de manera improvisada para este combate ya que el Terrible tenía contemplado a otro oponente, pero se lesiono y tuvo que pelear contra Pablo.

Los primeros rounds fueron muy sorpresivos para Erik Morales ya que se encontró con un Pablo César Cano que salió decidido a buscar la victoria, incluso en la tarjetas gano los primeros rounds, aunque poco a poco fue cayendo ante la experiencia del Terrible que demostró porque es campeón del mundo.

A partir del cuarto round, el Terrible Morales fue amo de la pelea y dejo muy mal a Cano que ya no salió para el onceavo capítulo, con lo que Erik se proclamó por cuarta vez campeón del mundo absoluto, convirtiéndose en el primer mexicano en conseguirlo.

Ahora abra que esperar que es lo que le depara el futuro al Erik “Terrible” Morales, si se retirará o si seguirá compitiendo, ya que se maneja una posible pelea ante Humberto “Zorrita” SotoTerrible logra su cuarto campeonato Mundial. Victoria del Terrible sobre Pablo César Cano.

Terrible logra su cuarto campeonato Mundial

Leave a Reply