Box

Erik “Terrible” Morales vs Danny Garcia en VIVO

Erik Terrible Morales vs Danny Garcia en VIVO
Erik “Terrible” Morales vs Danny Garcia en VIVO24 de marzo 2012 Terrible vs GarciaPelea de Erik Morales vs Danny Garcia en vivoTerrible Morales vs Danny GarciaLive StreamMorales vs Garcia en VIVOTerrible Morales contra Danny Garcia en VIVODanny Garcia vs Erik “Terrible” Morales en VIVO

Continuamos con este marzo lleno de grandes peleas, cuando tengamos otra pelea que llama mucho la atención y es que el mexicano Erik “Terrible” Morales defenderá su título superligero del CMB ante otro mexicano, Danny Garcia, que busca la sorpresa en la Arena Reliant de Houston, Texas.

El cuatricampeón del mundo, el Terrible Morales, buscará seguir con su regreso triunfal en donde buscará conservar su campeonato superligero, ante un rival que en papel no debería exigirle a Erik que cuenta con gran experiencia para afrontar este tipo de combates, además en caso de resultar ganador podría esperar una gran pelea ante Juan Manuel Márquez.

Por su parte, Danny Garcia sabe que no puede dejar ir estas oportunidades ya que puede ser la única que se le presente en su carrera, además sabe que de ganarle a Morales daría el salto de calidad a las grandes peleas y boxeo elite, así que seguramente esta realizando la mejor preparación de su carrera con el único objetivo de levantar el cinturón el próximo sábado en Houston.

Las apuestas están ampliamente a favor del Terrible que cuenta con mayor experiencia, entre otras muchas cualidades, para salir avante en esta pelea, sin embargo los apostadores saben que Garcia está ante la oportunidad de su vida y no querrá desaprovecharla así que basado en su juventud buscará dar la sorpresa.

El Pesaje de Erik “Terrible” Morales vs Danny Garcia se llevará acabo este viernes como es costumbre con 24 horas de anticipación y deberán parar la báscula antes de las 140 libras, límite de la división, con lo que dejarían todo listo para su combate del sábado.

Tanto el Terrible como Danny Garcia saben que no pueden dejar escapar esta oportunidad, ya que una victoria les abriría la posibilidad de un mayor combate en próximas fechas, sobre todo Morales que espera una última oportunidad de un PPV antes de retirarse, mientras que el joven mexicano busca entrar a lo más alto del boxeo.

Como pelea de respaldo, se tendrá el combate entre James Kirkland vs Carlos Molina que se enfrentarán a 10 rounds en los pesos superwelter. La velada fue preparada por Golden Boy Promotions y Box Latino.

El horario del Erik “Terrible” Morales vs Danny Garcia será en punto de las 21:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones por HBO World Championship Boxing en vivo, mientras que por Sábados de Corona en Televisa Deportes dará inicio en punto de las 22:30 horas, así que los esperamos para disfrutar de esta magnifica velada que promete grandes emociones con la pelea de este estelar mexicano que espera sumar otra victoria y defensa de campeonato a su excelente curriculum, además podrá ver el resultado de la pelea Erik “Terrible” Morales vs Danny Garcia, los esperamos para ver el Box AztecaErik “Terrible” Morales vs Danny Garcia en VIVO.

Erik “Terrible” Morales vs Danny Garcia en VIVO
Resultado de la Pelea: Erik “Terrible” Morales pierde por decisión unánime ante Danny Garcia que se proclama nuevo campeón de los pesos superligero del CMB.

One Comment

Leave a Reply