Concachampions

Tigres vs América en VIVO | Final Concachampions 2015-2016

Tigres vs América en VIVO

Tigres vs América en VIVO | Final Concachampions 2015-2016. La espera terminó. Después de Tigres ganaron su CONCACAF Champions League (CCL) serie semifinal contra Querétaro y América hizo lo mismo contra el Santos Laguna, Los Felinos y Las Águilas volverá a reunirse en una final. La última vez que ambos equipos se enfrentaron en una final fue en el 2014 Liga MX Apertura, donde el América salió victorioso después de derrotar a los Tigres con un marcador global de 3-1.

Aquí hay cinco historias a seguir en CCL final de ida del miércoles entre América y Tigres en Monterrey, Nuevo León:

4-1 1. Tigres en febrero

En la era de Ignacio Ambriz, Club América ha sido incapaz de vencer a los Tigres. De hecho, si un amistoso celebrado en Houston se incluye el mes pasado, América del Ambriz ha perdido tres partidos consecutivos contra Los Felinos. Con los números negativos en su haber, Las Aguilas se pise sobre el tono del Estadio Universitario donde perdieron 4-1 el 27 de febrero.

En ese partido Liga MX, América vio a dos de sus jugadores quedan tarjeta roja – centro de la defensa Pablo Aguilar y el centrocampista defensivo William da Silva. Una vez que América se quedó con nueve hombres, Tigres fácilmente desmontables Los azulcremas. Sin embargo, dado que la pérdida de 4-1, Estados Unidos ha ganado siete, una vez elaborado y perdió una vez, mientras que Tigres ha ganado dos veces, empatado cinco y ha perdido dos veces.

2. Gignac el fabricante de diferencia?

La tensión en su máxima expresión se sintió en la final del Apertura 2015, cuando derrotó a Pumas Tigres a través del punto de penalti, 4-2. En la prórroga, Andre-Pierre Gignac anotó un gol que prácticamente dio el título a Los auriazules, pero Pumas regresó y anotó, teniendo el juego a sanciones. Tigres ganaron el partido de ida 3-0, y perdieron el partido de vuelta por el mismo resultado, sin embargo, logró hacer el trabajo desde el punto de penalti.

Gignac anotó dos de Tigres cuatro goles en la serie y también anotó Tigres primer penalti en la tanda. metas del francés en clave, momentos de tensión demostraron ser decisivos en el campeonato reciente Tigres. Si Tigres gana su primer título de la Liga Campeones, Gignac, una vez más tiene por qué ser la clave.

3. Benedetto tiene que aparecer para América

El delantero argentino Darío “Pipa” Benedetto sabe lo importante que era para Las Águilas en el éxito del año pasado CCL. En las semifinales y la final de la competencia del año pasado, Benedetto anotó cinco de los 11 goles de los Estados Unidos.

2016 ha sido un año incómodo para el delantero, que ha visto su tiempo de juego interrumpido debido a una serie de lesiones musculares que le ha impedido entrar al terreno de juego en perfectas condiciones. En el Clausura 2016, el delantero sólo ha marcado un gol, mientras que en la edición de este año de la CCL que aún tiene que poner uno en el fondo de la red. Teniendo en cuenta que Darwin Quintero se perderá el partido de ida de la final por sanción, Benedetto necesita para ofrecer una gran actuación en la serie contra los Tigres con el fin de que Estados Unidos reclama su séptimo campeonato de CONCACAF.

4. ausencias clave de Estados Unidos en partido de ida

Paul Aguilar, Miguel “Miky” Arroyo, Quintero, y Moisés Muñoz se perderá el partido del miércoles por la noche en Tigres El Volcán. Hay otros jugadores que tampoco harán el viaje a Nuevo León, pero es esta lista de cuatro jugadores que pone Ambriz y su cuerpo técnico en una situación incómoda.

La ausencia de Aguilar potencialmente podría entregar Ventura Alvarado una oportunidad que vale la pena jugar en un juego significativo; Sin embargo, en el último partido de liga contra el Querétaro, era Gil Buron que recibió el visto bueno de Ambriz. Arroyo, que marcó el gol decisivo y en serie en 1-0 semifinal segunda victoria de la pierna de los Estados Unidos sobre el Santos, es una señorita desafortunado porque el delantero ecuatoriano ha demostrado en repetidas ocasiones que puede ser un jugador clave saliendo de la banca. América vs Tigres.

5. ojos Ambriz primer campeonato como entrenador en jefe

Ambriz, quien fue entrenador asistente de Javier Aguirre en Osasuna y Atlético de Madrid de 2003-2009 no tiene un campeonato como entrenador en jefe. Esta serie contra Tigres es significativo en su carrera como entrenador porque si su América es capaz de vencer a Ricardo “Tuca” Ferretti Tigres de, él será capaz de un título a su palmarés. Para Ambriz, la serie contra Tigres podría describirse como un proyecto de alto nivel. Si ases que se gradúa. Si no se ace, la espera va a continuar, y va a empezar a ser sin fin para los 51 años de edad, entrenador. Tigres vs América en VIVO.

Tigres vs América en VIVO | Final Concachampions 2015-2016

Leave a Reply