Copa México

Tigres vs Querétaro en VIVO | Copa MX Apertura 2014

Tigres vs Querétaro en VIVO

Tigres vs Querétaro en VIVO | Copa MX Apertura 2014. Continuamos con esta intensa actividad de la última jornada de la Copa MX Apertura 2014 en este martes 23 de septiembre, cuando los Tigres busquen conseguir su calificación a la siguiente ronda al recibir la visita del Querétaro, en donde Ronaldinho buscará tomar venganza, para buscar su pase en la cancha del Estadio Volcán.

El cuadro de los Tigres se encuentra con muchas posibilidades de conseguir su calificación ya que dependen de ellos para asegurar su pase después de que en 5 partidos hayan sumado 3 victorias y 2 derrotas, por lo que llegan con la obligación de al menos empatar para quedarse con el liderato de su grupo. Tigres vs Querétaro en VIVO | Copa MX Apertura 2014.

Por su parte, el Querétaro desaprovecho la oportunidad de acercarse a la calificación, por lo que tendrá que viajar al norte con la única obligación de sumar el triunfo y mejorar sus números que se encuentran con 2 triunfos, por un juego igualado y dos descalabros, así que en esta visita seguramente saldrán con todo sabiendo que cualquier resultado que no sea la victoria los dejaría eliminados. Querétaro vs Tigres en VIVO.

Tanto los Tigres como el Querétaro saben de la importancia de este partido ya que ambos se están jugando su pase a los cuartos de final en este partido, y es que en el Grupo 1 encontramos a la UANL como líder con 11 puntos, mientras que los Gallos son segundos con 9 unidades en esta Copa MX.

La hora del Tigres vs Querétaro se jugará en punto de las 21:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por el canal de TDN, así que ya saben donde podrán disfrutar de este partido que seguramente nos traerá muchas emociones ya que ninguno quiere sumar la derrota, además podrá ver el resultado del Tigres vs Querétaro, los esperamos para los goles y lo mejor del juego. Tigres vs Querétaro en VIVO.

Tigres vs Querétaro en VIVO | Copa MX Apertura 2014
Resultado Final: Tigres 1-0 Querétaro

Leave a Reply