Concachampions

Tigres vs Real Salt Lake en VIVO Cuartos de Final Concachampions 2015-2016

Tigres vs Real Salt Lake

Real Salt Lake el miércoles por la noche dará inicio a la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF (CCL) contra la casa de máquinas de México, Tigres de la UANL en el Estadio Universitario.

RSL hay que desconfiar de la ofensa TIGRES LETAL

Real llega a este partido como perdedores y podría tener demasiado alto de tareas para completar para avanzar posiblemente a las semifinales. El club se enfrentan sabe cómo anota gol de los números. La temporada de la Liga MX está a sólo siete juegos en y Los Universitarios ya han marcado 13 goles. Siete jugadores diferentes han anotado para Tigres hasta el momento. Tigres vs Real Salt Lake en VIVO.

Sin embargo, el club de la Liga MX está dirigido por 30 años de edad, el francés, André-Pierre Gignac. El ex jugador del Marsella hacia delante ya ha marcado siete veces en siete juegos para los Tigres. Se registró un hat-trick contra el segundo lugar Club de León el 31 de enero.

Los defensores de RSL definitivamente no se han enfrentado a un delantero como él en la pretemporada. manager de los Reales ‘Jeff Cassar tendrá que pensar en plan de juego sobre la manera de detenerlo sin crear huecos en la defensa para que otros se aprovechen fuera.

Rafael Sobis (izquierda) y André-Pierre Gignac (Rig) son sólo dos de las muchas razones por Tigres UNAL es un club peligrosa a cara. Foto proporcionada por la agencia Notimex. Rafael Sobis (izquierda) y André-Pierre Gignac (Rig) son sólo dos de las muchas razones por Tigres UNAL es un club peligrosa a cara. Foto proporcionada por la agencia Notimex.
Tigres todavía tiene delantero brasileño Rafael Sobis, internacional mexicano Jürgen Damm y más jugadores para mantener un ojo en durante el partido. El RSL una ruptura ha recibido antes del partido es que comienza internacional mexicano Javier Aquino no participará en el partido de ida. Tigres anunció el martes que su ausencia se debía a la tendinitis en su pierna.

Una pequeña ventana DE LA ESPERANZA DE RSL

Dicho esto hay alguna esperanza para RSL, y que se debe a la defensa de Los Universitarios. Esta temporada en la Liga MX que han permitido nueve goles. Fuera del club cuatro mexicanos que queda en el CCL, que ha encajado el segundo mayor número de goles en la liga doméstica. El único club que ha permitido que más se Querétaro FC con 11 en siete partidos.

Independientemente de que la debilidad, RSL tendrá que hacer algo que se esforzaban por hacer en el año 2015 y que fue metas de calificaciones. El año pasado en la Liga Mayor de Fútbol (MLS) de Salt Lake logró anotar 38 veces. Sólo los Rapids de Colorado terminó con un menor número de goles en toda la liga con 33. En la CCL, que anotó la menor cantidad de objetivos de los clubes que han avanzado a los cuartos, con cuatro. El segundo fue menos Tigres con cinco en cuatro partidos.

Yura Movsisyan tendrá que empezar a producir para el Real Salt Lake el miércoles si el club de la MLS quiere avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Foto proporcionada por Douglas C. Pizac-Associated Press. Yura Movsisyan tendrá que empezar a producir para el Real Salt Lake el miércoles si el club de la MLS quiere avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Foto proporcionada por Douglas C. Pizac-Associated Press.
Para Real Salt Lake para tener alguna posibilidad en este partido, Yura Movsisyan debe estar activo y encontrar una manera de romper. También si Joao Plata comienza el juego o no, encontrará algunos minutos. De inmediato, los cinco pies y tres pulgadas molestos y rápido extremo tendrá que causar estragos en la defensa. Sin embargo, antes de Movsisyan, Plata o cualquiera de los delantero tiene un buen juego; RSL tendrá el centro del campo para tomar el control.

La mejor manera de eliminar Tigres ataque es mediante el control de la posesión y obligándolos a perseguir la pelota. ¿Cómo se hace eso? veteranos RSL Kyle Beckerman y Javier Morales tendrán que ser agresivo, pero más importante es que no pueden cometer pérdidas de balón por descuido si quieren ganar la batalla del centro del campo.

SER RELASTIC y sabiendo Nick Rimando TENDRÁN para rescatar a RSL CONTRA TIGRES

portero del RSL Nick Rimando tendrá que poner en un gran rendimiento en la carretera el miércoles contra Tigres UNAL para tener una oportunidad de ganar el partido de ida de los cuartos de final en la Liga de Campeones de la CONCACAF. Foto proporcionada por USA Today Sports. portero del RSL Nick Rimando tendrá que un gran rendimiento en la carretera el miércoles contra Tigres UNAL para dar a su club una oportunidad de ganar el partido de ida de los cuartos de final en la Liga de Campeones de la CONCACAF. Foto proporcionada por USA Today Sports.
Sin embargo, ya que el partido está en México, RSL muy probable que se ve obligado a confiar en los mostradores de potencialmente marcar. Con este hecho, el jugador más importante de Salt Lake se convierte en EE.UU. portero internacional, Nick Rimando. Él tendrá que jugar por encima de sus altos estándares normales para mantener a su club en el juego, pero con Tigres en casa esto podría convertirse en un puente demasiado lejos para RSL para cruzar con éxito. Boca Juniors vs Deportivo Cali.

Predicción: Tigres 4, Real Salt Lake 1

Leave a Reply