Box

Timothy Bradley vs Jessie Vargas en VIVO | HBO 2015

Timothy Bradley vs Jessie Vargas en VIVO

Timothy Bradley vs Jessie Vargas en VIVO | HBO 2015. Este sábado 27 de junio tendremos una excelente pelea en el mundo del boxeo continuando con los grandes combates de este año, cuando Timothy Bradley intente sumar su primera victoria desde el 2013 y así obtener el título interino de peso welter por la Organización Mundial de Boxeo, pero se medirá al invicto Jessie Vargas que quiere mantener su paso perfecto, el duelo se realizará en el StubHub Center.

Timothy Bradley ha tenido una carrera algo extraña ya que ha peleado contra grandes púgiles, incluso tiene una victoria sobre Manny Pacquiao muy controversial, pero parece que no ha obtenido la fama que quisiera, igualmente ha vencido a Juan Manuel Márquez, aunque en sus últimos dos combates no ha podido salir con el brazo en alto tras caer ante Pacquiao y empatar ante Diego Chaves en su último choque, por lo que intentará sumar su primer triunfo desde el 2013. Timothy Bradley vs Jessie Vargas en VIVO | HBO 2015.

Pero del otro lado del cuadrilátero encontraremos a Jessie Vargas, peleador norteamericano de origen mexicano que tiene una marca de 26 victorias en igual número de pelas, aunque no tiene gran poder en los puños con tan solo 9 KOs, sus últimas victorias fueron ante Anton Novikov y ante Antonio DeMarco, por lo que todavía no tiene grandes nombres en su récord, algo que intentará cambiar este sábado. Jessie Vargas vs Timothy Bradley en VIVO.

Se espera una gran pelea donde tanto Timothy Bradley como Jessie Vargas saben de la importancia de salir con la victoria, Bradley parte como favorito para quedarse con la victoria, sin embargo tendrá que mostrar su mejor forma de juego, mientras que Vargas quiere conseguir este triunfo que sería un auténtico trampolín en su carrera pensando en grandes nombres.

La hora de la pelea Timothy Bradley vs Jessie Vargas será a las 21:00 hora del centro de México, 22:00 hora del Este y a las 19:00 hora del Pacífico, la transmisión en vivo para la televisión en los Estados Unidos será por HBO, mientras que en México será por TV Azteca en el programa de Box Azteca, pero igual por streaming directo estará por internet en distintos links, los esperamos con el resultado de la pelea Timothy Bradley vs Jessie Vargas, así como las tarjetas y los mejores golpes del combate. Timothy Bradley vs Jessie Vargas en VIVO.

Timothy Bradley vs Jessie Vargas en VIVO | HBO 2015

Leave a Reply