Copa México

Toluca vs Atlante en VIVO | Copa MX Clausura 2015

Toluca vs Atlante en VIVO

Toluca vs Atlante en VIVO | Copa MX Clausura 2015. Muy buen partido nos espera este martes 3 de febrero abriendo la actividad de la fecha 3 en la Copa MX, cuando el Toluca busque sumar sus primeros puntos de la competencia y demostrar que se toman en serio este torneo, y tendrán que recibir la visita del Atlante que buscará su primera victoria de la copa, en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

El cuadro del Toluca tuvo una primera serie sumamente malo, ya que salían como amplios favoritos para quedarse con los 2 partidos, sin embargo fueron goleados 7-1 en el marcador global ante el Mérida que ganó los 2 juegos, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán demostrar que son un equipo grande, no pueden darse el lujo de volver a caer derrotados en su cancha. Toluca vs Atlante en VIVO | Copa MX Clausura 2015.

Por su parte, el Atlante tampoco consiguió ganar la primera serie que tuvo, incluso no lograron cosechar victoria ya que empataron y cayeron derrotados ante el Puebla, por lo que en esta visita realmente luce complicado que puedan dar la sorpresa, pero lucharán para conseguirlo. Atlante vs Toluca en VIVO.

Tanto el Toluca como el Atlante saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren obtener la victoria y mantenerse con esperanzas de conseguir la calificación, después de las dos primeras fechas, los Diablos no suman puntos y los potros solo tienen una unidad en esta Copa MX.

La hora del Toluca vs Atlante se jugará en punto de las 19:00 horas del centro de México, y se transmitirá en vivo y sin interrupciones gratis por Planeta Deportes de SKY, así que no se pierdan este emocionante compromiso entre dos cuadros con aficiones muy exigente que quieren el triunfo, además podrá ver el resultado del Toluca vs Atlante, así que los esperamos para seguir los goles y el marcador final del encuentro. Toluca vs Atlante en VIVO.

Toluca vs Atlante en VIVO | Copa MX Clausura 2015
Resultado Final: Toluca 3-1 Atlante

Leave a Reply