Copa Libertadores

Toluca vs Gremio en VIVO | Copa Libertadores 2016

Toluca vs Gremio

Gremio comienza la disputa de la Copa Libertadores 2016 contra Toluca, el estadio Nemesio Diez en las primeras horas del miércoles a jueves a la medianoche. El equipo gaucho ya está en México, y se está preparando para el primer partido en competición continental. La altitud es una preocupación, ya que la ciudad de Toluca esta a 2667 metros sobre el nivel del mar.

Toluca vs Gremio: debut Tricolor Gaucho Libertadores en el último minuto el miércoles (17) en contra de Toluca, México. El momento de la medianoche (23:59 GMT) se debe a la zona mexicana, y también para mantener el juego en la fecha original, 17 de febrero.

El partido será transmitido en vivo y en exclusiva por Fox Sports. La cuenta debe ser hecha por Marco Vargas, y la cobertura comienza a partir de 23.45.

Grêmio se encuentra en México para hacer frente a Toluca en un juego para el debut de los dos equipos en la Libertadores. El equipo de Roger Machado espera un buen rendimiento fuera de casa, esencial para cualquier persona que quiera sobrevivir el llamado “grupo de la muerte” de la competencia.

Además de Toluca, Gremio tiene como sus oponentes en el Grupo 6 de la Libertadores, San Lorenzo, Argentina y LDU del Ecuador. El equipo gaucho fue acreditado para la carrera Libertadores después de conseguir el tercer puesto en el Brasileirão año pasado, una campaña acreditado para el buen trabajo de entrenador de Roger Machado. El entrenador llevó al equipo a la competición ya en marcha cuando el gremio fue el despido de Luiz Felipe Scolari.

Toluca vs Gremio en VIVO | Copa Libertadores 2016

Leave a Reply