Copa México

Toluca vs Necaxa en VIVO | Copa MX Torneo Apertura 2015

Toluca vs Necaxa en VIVO

Toluca vs Necaxa en VIVO | Copa MX Torneo Apertura 2015. Excelente partido tendremos este miércoles 29 de julio siguiendo con las emociones de la primera fecha en la Copa MX, cuando el Toluca inicie su andar en este torneo buscando una victoria al recibir la visita del Necaxa que quiere sorprender y llevarse las 3 unidades en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

El cuadro del Toluca viene de un excelente triunfo en la casa de los Tigres, por lo que ahora harán su presentación en casa intentarán empezar esta nueva copa con las 3 unidades en la bolsa, saben que son favoritos para llevarse el triunfo pero que no pueden confiarse ya que su rival en turno es un equipo muy bien viene por la sorpresa. Toluca vs Necaxa en VIVO | Copa MX Torneo Apertura 2015.

Por su parte, el Necaxa es uno de los equipos más importantes y fuertes de la división de ascenso, ellos vienen de un gran triunfo como visitantes ante el Atlante en la primera jornada de liga, por lo que en esta visita buscarán seguir demostrando su gran calidad y llevarse las 3 unidades, incluso un empate sería un buen resultado para ellos estando de visita. Necaxa vs Toluca en VIVO.

Tanto el Toluca como el Necaxa saben de la importancia de este compromiso ya que ambos clubes tienen la mente puesta en la siguiente ronda, esto apenas inicia pero los Diablos saben que estando en casa son los favoritos para llevarse la victoria, pero los Rayos quieren conseguir la sorpresa en esta Copa MX Torneo Apertura 2015.

La hora del Toluca vs Necaxa se jugará en punto de las 19:00 hora del centro de México y la transmisión en vivo para la televisión será por el canal de Planeta Deportes en exclusiva de SKY, mientras que por internet podrá seguir el streaming directo online en HD, los esperamos con el resultado del Toluca vs Necaxa, así como con el marcador final y los goles. Toluca vs Necaxa en VIVO.

Toluca vs Necaxa en VIVO | Copa MX Torneo Apertura 2015
Resultado Final: Toluca 4-2 Necaxa