Deportes

Triplemania XXIII en VIVO | Lucha Libre AAA 2015

Triplemania XXIII en VIVO

Triplemania XXIII en VIVO | Lucha Libre AAA 2015. Gran evento nos espera este domingo 9 de agosto en la Lucha Libre AAA con la función de Triplemania XXIII que seguramente estará llena de emociones y que nos ofrecerá peleas que han sido esperadas por todos los aficionados a este deporte, el espectáculo se llevará acabo en la Arena Ciudad de México que lucirá totalmente llena.

Como pelea pre-estelar tendremos un duelo de cabellera vs cabellera entre El Patrón Alberto que se tendrá que medir nada menos que a Brian Cage, una rivalidad que ha ido creciendo desde la contratación del mexicano con la empresa AAA y que parece estará llegando a su punto culminante este domingo cuando uno de los dos pierda el cabello y se demuestre quien es el mejor. Triplemania XXIII en VIVO | Lucha Libre AAA 2015.

Finalmente, la pelea estelar, que se ha denominado como el “Dream Match” enfrentará a dos peleadores que venían peleando juntos hace unos meses, pero que ahora serán rivales, hablamos de Rey Mysterio que se medirá nada menos que a Myztezis en una pelea que promete ser espectacular y que enfrentará a los dos más grandes exponentes mexicanos en la actualidad. Rey Mysterio vs Myzteziz en VIVO.

Realmente se espera una función cargada de emociones, ya que además de esas dos peleas estelares también veremos el combate por el aniversario de Blue Demon Jr que estará acompañado de La Parka, así como pelea en tercias y el retiro del Villano que se medirá a Pyscho Circus.

La hora de la función Triplemania XXIII dará inicio a las 18:00 hora del centro de México y la transmisión será únicamente mediante la contratación de IPPV por internet a un costo de 19 dólares, por la televisión se tendrá que esperar unos días a que se transmita por Televisa Deportes, los esperamos con las mejores acciones de la pelea y los ganadores de la noche. Triplemania XXIII en VIVO.

Triplemania XXIII en VIVO | Lucha Libre AAA 2015
Resultado Final: Rey Mysterio vence a Myzteziz

Leave a Reply