Deportes

UFC 203 en VIVO – Miocic vs Overeem y Werdum vs Browne en VIVO

UFC 203 en VIVO

UFC 203 en VIVOMiocic vs Overeem y Werdum vs Browne en VIVO. Quicken Loans Arena es ya el hogar de uno “rey” en LeBron James. La noche del sábado, otro nativo de Cleveland tratará de defender su corona de peso pesado de UFC en la P.

Stipe Miocic se enfrentará a Alistair Overeem frente a un público local en una pelea por el título peso pesado en el evento principal de UFC 203.

Miocic ganó el cinturón en mayo en el UFC 198, donde venció a Fabricio Werdum.

Werdum también estará en la cartelera principal, mientras mira para volver a la pista contra Travis Browne.

Además, dos veces campeón de la WWE Phil “CM Punk” Brooks hará su debut en MMA contra Mickey Gall – muy a pesar de los combatientes en la comunidad de MMA, que sienten la ex luchador profesional no debe ser resaltado en una tarjeta principal en un solo su primera pelea profesional.

He aquí un rápido resumen de UFC 203, junto con algunas predicciones para cada pelea en la tarjeta principal. Todas las líneas de apuestas actuales son de OddsShark.com.

Peso pesado: Stipe Miocic (15-2, -120) vs Alistair Overeem (41-14-1, 100)
Miocic y Overeem ambos son luchadores bien redondeados que sobresalen en llamativa.

Miocic ha ejemplificado su sorprendente destreza al terminar en sus últimas tres peleas a través de golpes. Overeem, por su parte, tiene un fondo de kickboxing y Muay Thai y ha demostrado que puede ganar mientras está de pie.

El holandés también ha ganado sus últimas cuatro peleas, con su victoria más reciente viene en UFC Fight Night Rotterdam en mayo. Sin embargo, no es frecuente que un luchador para crear una “casa-Octagon” ventaja como Miocic tendrá.

Espere que la multitud de Cleveland para dar su ciudad natal niño un poco de motivación extra en un partido muy reñido, e incluso. Predicción: Miocic a través de un nocaut tarde.

Peso pesado: Fabricio Werdum (20-6-1, -200) vs. Travis Browne (18-4-1, 170)
Estos dos se conocieron antes de abril de 2014, con Werdum ganar por decisión unánime.

Desde entonces, Werdum pasó a la derrota Mark Hunt y Caín Velásquez, antes de perder su cinturón de campeón a Miocic en UFC 198. Browne, por su parte, ha perdido a Velásquez y Andrei Arlovski desde que cayó a Werdum. Sus dos únicas victorias vinieron contra Brendan Schaub, que desde entonces se ha retirado, y Matt Mitrione, que ahora está en Bellator. Por lo tanto, todas las señales apuntan a Werdum ganar éste, ¿verdad?

Predicción: Werdum por nocaut.

Peso Welter: Phil “CM Punk” Brooks (0-0, 370) vs. Mickey Gall (2-0, -470)
CM Punk dice que su debut en MMA es similar a Tim Tebow dando un tiro de béisbol. Teniendo en cuenta que ninguno de nosotros estamos realmente esperando Tebow hacer ningún batflips en Octubre en el corto plazo, nuestra idea es el tipo que realmente luchó en las MMA se llevará a éste.

Predicción: Gall por sumisión.

Peso gallo: Urijah Faber (33-9, 145) vs. Jimmie Rivera (19-1, -170)
Faber tiene la experiencia sin embargo, ha perdido tres de sus últimas seis peleas. Rivera no ha perdido en las edades, pero Faber podría decirse que es su prueba más difícil todavía.

Predicción: Faber por decisión.

Peso paja de la mujer: Jessica Andrade (14-5, -145) vs. Joanne Calderwood (11-1, 125)
Jessica Andrade luchará en su segundo partido de peso paja después de derrotar a Jessica Penne en su debut en la división. Calderwood, sin embargo, es mucho más grande que Penne y presentará un desafío para el brasileño.

Predicción: Calderwood por decisión.

UFC 203 en VIVOMiocic vs Overeem y Werdum vs Browne en VIVO

Leave a Reply