Deportes

UFC 207 – Ronda Rousey vs Amanda Nunes en VIVO | 30 diciembre 2016

UFC 207

Fuera con “Notorious”, con “Rowdy”.

UFC 207 – Ronda Rousey vs Amanda Nunes en VIVO | 30 diciembre 2016. Ultimate Fighting Championship (UFC) da la bienvenida a la ex campeona de peso gallo Ronda Rousey de regreso al Octagon para su evento UFC 207 pay-per-view (PPV), programado para esta noche (viernes 30 de diciembre de 2016) dentro de T-Mobile Arena En Las Vegas, Nevada.

Después de más de un año en el banquillo, Rousey tratará de capturar la corona de la actual titular de la división Amanda Nunes, que aplastó a Miesha Tate en UFC 200 … no mucho después de “Cupcake” ahogó a Holly Holm.

Esa es una papa caliente.

En el evento co-principal UFC 207 PPV, programado para cinco rondas agotadoras, el pivote de peso gallo de los hombres de UFC Dominick Cruz trata de evitar el poder de nocaut devastador de invicto contendiente de la división Cody Garbrandt.

Esperar una noche muy concurrida en “Sin City”.

Para una mirada más cercana a la UFC 207 “Prelims” en UFC Fight Pass y FOX Sports 1, Patty Stumberg trajo el calor con su previsión y predicciones aquí. Las probabilidades y las líneas de apuestas para “Nunes contra Rousey” se pueden crujir aquí.

Ahora es el momento de romper la UFC 207 tarjeta principal.

135 libras .: Campeona de peso gallo de las mujeres de UFC Amanda Nunes (13-4) contra “Rowdy” Ronda Rousey (12-1)

Nostradumbass predice: Para que yo crea que Ronda Rousey perderá a Amanda Nunes, tengo que creer primero que “Rowdy” ya no tiene todas las fuerzas que la convirtieron en la peleadora más dominante de todos los tiempos. Además, también debo creer que “Lioness” ya no tiene todas las debilidades que le impedían ganar peleas contra Cat Zingano y Alexis Davis.

Lo siento, no lo hago.

Rousey no perdió a Holly Holm porque era la luchadora inferior. Ella perdió porque empleó el plan de juego más idiota en la historia de juegos idiota. En serio, se limita a la locura. Holm era un boxeador del campeón del mundo con el footwork excepcional que se conoce para su counterpunching despiadado. Entonces, ¿qué hizo “Rowdy“? Ella la caminó hacia abajo, con las manos bajas, y trató de ser el boxeador olímpico que nunca, nunca será.

¿Cómo este tipo mantiene una cara recta?

Hay una razón Rousey fue capaz de hacer una burla de la división de peso gallo de las mujeres. Ella era, y es, un atleta de calibre olímpico con un juego de presentación que es tan superior, que no se puede defender. Claro, se tomó un año de luchar, pero para un luchador que ha entrenado el judo desde la edad de seis años, un año es apenas bastante corromper la memoria del músculo inculcada de una vida de la práctica. Rousey también tiene una barbilla sólida, que la ayudó a superar su terrible defensa de boxeo. Ella tomó algunos disparos increíblemente potentes de Holm antes de irse a la cama.

¿Cuál es su estado mental?

Rousey tuvo la suerte de estar en posición, financieramente hablando, de tomar tanto tiempo como ella necesitaba para conseguir su cabeza juntos después de su pérdida a “La Hija del Predicador”. El tiempo cura todas las heridas y no creo que ella hubiera venido Hasta que estaba 100% lista. Saltarse todos y cada uno de los deberes de los medios sin duda mejoró su campo de entrenamiento, así como su peso cortado, por lo que parece ser “todos los sistemas van”.

Nunes no es Holm.

El brasileño tiene un impresionante alcance con un poder de nocaut serio, pero también sufre de problemas de cardio y no es el delantero más fluido. Y lo que es más importante, es larga y esbelta, ideal para ser echada de cadera de un maestro de judo como Rousey. ¿Puede “Lioness” aterrizar el golpe de golpe antes de Rousey se acerca lo suficiente para asegurar un agarre? Posible, pero no plausible. No creo que esta pelea salga de la primera ronda y una repetición de la victoria Zingano no me sorprendería.

Predicción final: Rousey def. Nunes por sumisión

135 libras: Campeón de peso gallo Dominick “Dominator” Cruz (22-1) contra Cody “No Love” Garbrandt (10-0)

Nostradumbass predice: Dominick Cruz es tan bueno, que fue capaz de salir del banquillo después de dos años – con sólo una pelea desde 2011 – e ir cinco rondas con un primer TJ Dillashaw. El resultado final fue una decisión delgada y una que pide una revancha, pero que fue capaz de lograrlo en primer lugar, debería darle una idea de por qué lo llaman “Dominator”.

De pie en su camino es el delantero más aterrador en la división de peso gallo. Cody Garbrandt tiene 10 victorias, nueve de las cuales han llegado por nocaut. Es joven, rápido, y tiene hambre. No hay razón para creer que no puede usurpar el trono y creo que este es su tiempo para hacerlo.

¿Conmocionado?

No lo hagas. Cruz es el mejor luchador, pero también ha entrado en esa fase de su carrera en la que cree que es invencible y que Garbrandt es un cuentagotas de bomba plana sin habilidad ni habilidad. No será la fuerza bruta que dañará el campeón, será la complacencia.

Hay una razón por la que Cruz tiene 14 decisiones en 22 victorias.

He oído hablar mucho de que Garbrandt es demasiado emotivo antes de este choque y eso no es inexacto, pero también es el tipo de fuego que un contendiente necesita contra los de Cruz, porque no será superado, golpeado, O fuera trabajado.

Él puede, sin embargo, ser out-powered.

Donde “No Love” puede estar demasiado enojado por esta pelea de título co-headlining, no creo que Cruz está enojado lo suficiente. La mayoría de sus oponentes pasan cinco rondas intentando arrancar el gusano. Garbrandt va a pasar cinco rondas tratando de perforar un agujero en el fondo del barco.

¡Cebo para tiburones! (HOO HA HA)

Predicción final: Garbrandt def. Cruz por nocaut

135 lbs .: T.J. Dillashaw (13-3) vs. Juan “Manos de piedra” Lineker (29-7)

Nostradumbass predice: Esta pelea destacada de peso gallo se parece mucho al evento principal entre Cruz y Garbrandt. Usted tiene un delantero técnico con gran lucha contra un puñetazo de poder arenoso que oscila para las vallas. Afortunadamente para TJ Dillashaw, este es probable que produzca un resultado diferente.

Dillashaw se enfrentó a la división por su carrera de 9-2, que incluyó un título de campeonato y seis finales violentos. Usted puede hacer una discusión que él ganó la lucha de Cruz, que como su pérdida a Raphael Assuncao, era una fractura entre los jueces. Él es correctamente clasificado como el No. 1 luchador en 135 libras y fuera de Cruz, probablemente no tiene igual.

Lineker es un peso mosca puffed-up que se encuentra a sólo 5’2 “- pero hits como un camión Mack. Se ganó el enfrentamiento de Dillashaw dándole la espalda a John Dodson en una pelea que probablemente habría perdido, pero “The Magician” hizo desaparecer su ofensa. Correr con chicos y lanzar bombas hace que cada pelea de Lineker sea divertida de ver, y la “estrategia” contra los marauderos como Michael McDonald, pero Dillashaw tiene el tipo de juego de piernas para negar el bramido brasileño.

Y no olvidemos ese contraataque.

Una de las grandes cosas de una pelea de tres asaltos es que permite que Lineker y su barbilla de hierro se vayan llenos sin preocuparse por las rondas del campeonato. Desde esta perspectiva, este concurso de 135 libras será emocionante de principio a fin. También demostrará por qué Dillashaw está en otro nivel cuando se trata de golpear MMA. Si no gana un título de tiro con una actuación dominante, entonces UFC es wack.

Predicción final: Dillashaw def. Lineker por decisión unánime

170 libras: Tarec “Esponja” Saffiedine (16-5) contra Dong Hyun “Stun Gun” Kim (21-3-1, 1 NC)

*** Nota: Esta predicción completada por Patty Stumberg antes de la alineación UFC 207 cambio ***

La carrera sorpresa de Dong Hyun Kim como artista eliminado terminó en octubre de 2014 cuando Tyron Woodley castigó su hábito de girar con un enorme derecho de mano. Las victorias sobre Josh Burkman y Dom Waters lo hicieron volver a la pista, aunque las lesiones a sí mismo ya otros desecharon peleas con Neil Magny y Gunnar Nelson. Esta será su primera pelea en trece meses.

Continuando su guerra sin fin con el insecto de lesión, Saffiedine luchó apenas una vez entre el 4 de enero de 2014 y el principio de 2016. Desde su vuelta, él ganó una decisión sobre Jake Ellenberger y perdió una a la historia de Rick, haciendo esto el primer año desde 2012 En la que ha luchado más de una vez. Él es cuatro pulgadas más corto que el 6’2 “Kim.

Me gustaría elegir el belga aquí si él acaba de lanzar un poco más de volumen; Él tiene una gran defensa de la caída y sus patadas bajas son algunos de los más feroz de la división. Parece que no tiene un instinto asesino, con un solo resultado desde 2009. Diga lo que quiera sobre Kim, él es un bastardo duro y agresivo con un asfixiante juego de remaches.

Rick Story ampliamente demostró cómo vencer a Saffiedine con una presión efectiva y agarrar, ambos de los cuales Kim puede proporcionar en espadas. Siempre y cuando el “Stun Gun” de un año de despido y el estatus de un reemplazo tardío no le afectan demasiado mal, él outworks “The Sponge” a una decisión ganar.

Predicción final: Kim def. Saffiedine por decisión unánime

125 libras: Ray “Tazmexican Devil” Borg (9-2) vs. Louis “Da Last Samurai” Smolka (11-2)

Nostradumbass predice: Esta lucha fue difícil de predecir por su cuenta, entonces Ray Borg tuvo que ir y perder peso y más barro las aguas. ¿Sufrió de un duro corte de peso, o fue simplemente perezoso? Sabiendo que eso nos ayudaría a predecir mejor qué tipo de peleador debemos esperar esta noche en el UFC 207 PPV cortina jerker.

Borg, al igual que el opositor Louis Smolka, nada en una piscina poco profunda de potenciales contendientes, ya que el peso de la mosca lenta pero seguramente comienza a secarse. El campeón de la división de la culpa Demetrious Johnson por su dominio, lo que obliga a UFC a cavar más profundo y más profundo en busca de suelo fértil.

También disfruta de una ventaja de cinco pulgadas en altura y alcance.

Cuanto más esta pelea se mantiene en los pies, la mejor oportunidad Smolka tiene que ganar. No voy a hacer un gran alboroto por su pérdida de presentación a Brandon Moreno, porque fue la negligencia en contraposición a la capacidad inferior.

Simplemente no creo que una pelea de tres rondas le da tiempo suficiente para acumular puntos.

Esperar una pelea divertida, de ritmo rápido que termina con una decisión cercana. No me sorprendería ver a Borg sellar el trato con un derribo tardío, ni tampoco me sorprendería si Smolka metiera unos cuantos en el cuerno y pasara.

Predicción final: Borg def. Smolka por decisión dividida

Leave a Reply