Copa América 2015

Uruguay vs Paraguay en VIVO | Copa América 2015

Uruguay vs Paraguay en VIVO

Uruguay vs Paraguay en VIVO | Copa América 2015. Excelente partido tendremos este sábado 20 de junio cuando se dispute la tercera y última jornada del Grupo B en la Copa América 2015, cuando Uruguay intente sellar su boleto a la siguiente ronda, pero para ello necesitará sumar puntos cuando se enfrenten a Paraguay, que ya calificados buscarán quedarse en buena posición, en la cancha del Estadio La Portada.

La selección de Uruguay ha tenido un desempeño irregular después de dos jornadas, ya que ganaron en su partido de debut de manera muy apretada ante Jamaica 1-0, mientras que en la fecha pasada se vieron derrotados por los argentinos en un juego sumamente cerrado que terminó 1-0, por lo que llegan a este último choque con la necesidad de sumar puntos. Uruguay vs Paraguay en VIVO | Copa América 2015.

Por su parte, Paraguay ya se encuentra en la siguiente ronda, ya que sorprendieron en su partido de debut al igualar ante Argentina, mientras que en la jornada pasada también pasaron muchos problemas para derrotar a los jamaiquinos, así que en este último juego intentarán cerrar de buena forma esta fase de grupos. Paraguay vs Uruguay en VIVO.

Tanto Uruguay como Paraguay saben de la importancia de este compromiso ya que ambas selecciones quieren conseguir la victoria en esta última jornada, los charruas son terceros con 3 puntos, mientras que los paraguayos suman 4 unidades empatados en el liderato del sector, en la Copa América.

La hora del Uruguay vs Paraguay se jugará en punto de las 14:00 hora del centro de México, 16:00 hora local de Chile, y la transmisión en vivo para la televisión será por el canal de BeIn Sports, así como por internet también podrá seguir el streaming directo en HD online, los esperamos con el resultado del Uruguay vs Paraguay, así como el marcador y los goles del juego. Uruguay vs Paraguay en VIVO.

Uruguay vs Paraguay en VIVO | Copa América 2015
Resultado Final: Uruguay 1-1 Paraguay

Leave a Reply