Liga Española

Valencia vs Córdoba en VIVO | Liga Española 2014-2015

Valencia vs Córdoba en VIVO

Valencia vs Córdoba en VIVO | Liga Española 2014-2015. Se cierra la actividad de la jornada 5 en esta Liga Española 2014-2015, este jueves 24 de septiembre, cuando el Valencia busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria y mantenerse entre los punteros del torneo, cuando reciban la visita del Córdoba que quiere conseguir su primer triunfo de la competencia pero será muy complicado en la cancha del Estadio Mestalla.

El cuadro del Valencia ha tenido una gran temporada, hasta ahora, ya que se mantienen entre los primeros lugares después de que en los 4 partidos previos hayan conseguido cosechar 3 triunfos y un solo empate, todavía no conocen la derrota y seguramente en casa saldrán de nueva cuenta con las 3 unidades, ya que son amplios favoritos. Valencia vs Córdoba en VIVO | Liga Española 2014-2015.

Por su parte, el Córdoba es la otra cara de la moneda con una campaña sumamente complicada en su regreso a la máxima división de España, ellos todavía no conocen el triunfo ya que en 4 duelos han sumado tan solo dos empates y han perdido en dos juegos, por lo que en esta visita intentarán al menos salir con punto. Córdoba vs Valencia en VIVO.

Tanto el Valencia como el Córdoba saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren sumar la victoria en esta fecha 5, ya que los naranjeros quieren mantenerse en la pelea de las primeras posiciones el mayor tiempo posible, mientras que la visita quiere salvarse en esta Liga Española.

La hora del Valencia vs Córdoba se jugará en punto de las 15:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por Canal + Liga y por GolT, así que los esperamos para disfrutar de un duelo que seguramente será muy peleado ya que ambos darán todo por salir con los puntos, además podrá ver el resultado del Valencia vs Córdoba, los esperamos para lo mejor del juego y los goles. Valencia vs Córdoba en VIVO.

Valencia vs Córdoba en VIVO | Liga Española 2014-2015

Leave a Reply