Box

“Veneno” Rubio noquea a Matt Vanda

"Veneno" Rubio noquea a Matt Vanda

El día de ayer, el mexicano Marco Antonio “Veneno” Rubio derroto al estadounidense Matt Vanda al noquearlo en el quinto round en pelea realizada en los pesos medio en función que marco la clausura de la 49 convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Un salón del hotel casino Mandalay Bay, fue la sede en donde el  “Veneno” Rubio castigo con todo su poder al “Depredador” hasta finalmente dejarlo fuera de combate a los 2:24 del quinto asalto, con lo que dejo listo el posible combate ante el campeón de la categoría, Julio César Chávez Jr.

El Veneno salio totalmente convencido a demostrar su poder y callar a Matt Vanda que antes de la pelea había señalado que noquearía a Rubio y buscaría la revancha ante Chávez, sin embargo no aguanto el poder del mexicano y terminó tragándose sus palabras.

Con esta victoria, Marco Antonio “Veneno” Rubio se coloco como el primer clasificado de los pesos medio y con esto gano el derecho de combatir ante Julio César Chávez Jr por el título de los pesos medio, aunque el mayor de los Chávez también tiene la obligación de pelear ante Sergio “Maravilla” Martínez.

Sin duda una excelente victoria para el Veneno Rubio que ahora ira con todo buscando la pelea ante Chávez y así demostrar que está para grandes cosas dentro del boxeo, en una pelea que sería transmitida en Box Azteca“Veneno” Rubio noquea a Matt Vanda.

“Veneno” Rubio noquea a Matt Vanda

Leave a Reply