Box

Victoria de Gennady Golovkin sin complicaciones ante el Veneno

Victoria de Gennady Golovkin sin complicaciones ante el Veneno

Victoria de Gennady Golovkin sin complicaciones ante el Veneno. Finalmente se cumplió el pronóstico, y es que este sábado 18 de octubre tuvimos una pelea que esperábamos sea muy emocionante pero donde había un muy claro favorito, la lógica se impuso con el ganador ya que Gennady Golovkin demostró todo su poderío para sumar una nueva victoria al derrotar por poderoso KO al mexicano Marco “Veneno” Rubio que terminó quejándose pero poco pudo hacer en el StubHub Center.

Desde el primer round se vio que la pelea no se alagaría demasiado ya que ambos púgiles se conectaron con buenos golpes, aunque el kazajo fue el que salió mejor parado, situación que aprovecharía para el segundo episodio donde conecto tremendo puñetazo en la frente del Veneno que lo mando a la lona, intento levantarse pero fue demasiado tarde ya que el referí ya había llegado a 10, el mexicano tuvo ligeras reclamaciones ya que alegaba que estaba bien, pero realmente no fue rival para Golovkin que sumo su knockout 28 en 31 peleas.

De esta manera abra que esperar que es lo que sigue para Gennady Golovkin, todos los aficionados esperan la pelea ante Julio César Chávez Jr, aunque igual podría medirse ante Miguel Cotto, Andre Ward o incluso podría bajar un poco para enfrentarse en peso pactado a Saúl “Canelo” Álvarez, mientras que el Veneno Rubio deberá replantearse su carrera en el boxeo después de no dar el peso y ofrecer poco o nada arriba del ring. Repetición de la pelea Veneno vs Gennady Golovkin.

Victoria de Gennady Golovkin sin complicaciones ante el Veneno

Leave a Reply