Box

Victoria de Timothy Bradley sobre Manny Pacquiao

Victoria de Timothy Bradley sobre Manny Pacquiao
Fue una pelea sumamente emocionante ya que ambos peleadores salieron decididos a ganar y desde el primer round salieron a golperse con todo, buscando la victoria por el KO, que finalmente no llego por ningún lado pero que dio como resultado 12 asaltos llenos de emoción pero que finalmente fueron ganados por Manny Pacquiao con cierta claridad pero que en esta ocasión le jugaron al revés ya que le dieron la victoria a Timothy Bradley.

Durante los 6 primeros rounds, pudimos disfrutar de una pelea muy pareja, con Manny Pacquiao atacando pero con Timothy Bradley esquivando la mayoría de los golpes, aunque cuando le conectaban sentía el golpe del filipino, pero igualmente el estadounidense no solo se dedicaba a esquivar ya que se daba la oportunidad de lanzar buenos golpes que hicieron tambalear al PacMan.

Llegaron los últimos 5 rounds y la tónica de la pelea se mantuvo, con Pacquiao buscando acabar el combate por la vía rápida e intentando regresar a las peleas que se le conocían, sin embargo Bradley no se iba a rendir tan fácil aunque cada round pasaba se le veía más propenso a caer ante los puños del PacMan que no dejaba de pegar y que prácticamente ganaba cada round.

Finalmente llegamos al último round, a los últimos 3 minutos de la pelea que se vislumbraban muy emocionantes, empezó con ambos peleadores a la expectativa que poco a poco fueron agarrando confianza, aunque pareció que ambos peleadores ya querían irse a la decisión que claramente sería para Pacquiao o al menos eso parecía, pero finalmente terminó la pelea y solo nos quedaba esperar las tarjetas.

La sorpresa llego a la hora de las tarjetas ya que se esperaba una victoria de Manny Pacquiao al a ver sido el dominador, sin embargo los jueces le dieron la ventaja a Timothy Bradley por una decisión dividida que dejo muy sorprendido al filipino y a toda la afición que abucheo el resultado al escuchar las tarjetas doble 115-113 para Bradley y 115-113 para Pacquiao.

Así que ahora para el 15 de noviembre podremos disfrutar de la segunda pelea entre Manny Pacquiao vs Timothy Bradley ya que era parte del contrato. Sorpresa en Las Vegas le quitan el resultado al PacMan y de manera injusta se lo dan a Bradley. Le dieron de su propio chocolate a Pacquiao que no pudo creer el resultado muy sorpresivo para toda la afición y para el propio boxeador que se veía con una sonrisa hasta antes de las tarjetas. Victoria de Timothy Bradley sobre Manny Pacquiao.

Victoria de Timothy Bradley sobre Manny Pacquiao

Leave a Reply