Box

Victoria del Canelo vs Alfonso Gómez

Victoria del Canelo vs Alfonso Gómez

Como ya se presentía desde el primer round, Saúl “Canelo” Álvarez tuvo una defensa exitosa al derrotar KO a Alfonso Gómez que no mostró nada de resistencia en el combate celebrado en el Staples Center.

Fue una victoria del Canelo vs Alfonso Gómez, relativamente sencilla para Álvarez que no tuvo que esforzarse ya que desde el primer capitulo salio decidido a la victoria e incluso lo derribo y a partir de ahí no hubo nada más para Gómez.

La victoria fue en el sexto round con un gran jab del Canelo que dejo sin respuesta a Alfonso Gómez para que el referi detuviera la pelea, que con eso se trago todas las palabras que dijo, quizá tuvo unos buenos rounds pero nada de peligro para el Canelo.

Ahora abra que esperar que es lo que viene para Saúl “Canelo” Álvarez a ver si ya lo arriesgan un poco más y lo enfrentan a verdaderos peleadores ya que Alfonso Gómez a pesar de ser buen boxeador no es del nivel que merece el Canelo, recordar que en su pelea ante Cotto perdió por KO en el quinto round, así que quizá ya es hora de arriesgar más Álvarez.

Una buena victoria para el público mexicano que sigue al Canelo y que seguramente estará feliz por el resultado, pero tampoco nos podemos negar que no se ha enfrentado a ningún peleador de verdadero nombre, así que ahora a esperar su próximo combate y que ahora si defienda su cinturón ante un verdadero retador. Victoria del Canelo vs Alfonso Gómez. Video de la pelea del Canelo vs Alfonso Gómez. Ko del Canelo sobre Gómez. Repetición de la pelea del Canelo vs Alfonso Gómez.

Victoria del Canelo vs Alfonso Gómez

2 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. claro q iva a ganar Canelo, si el tiene mucho exito por delante y me encanto la pelea pero Saul pudo dar mas en el ring pero pues Alfonso fue muy facil, aunq qiso intimidarlo con puras palabras Canelo le respondio con los guantes, vamos por mas Canelo¡¡

Leave a Reply