Liga Española

Villarreal vs Málaga en VIVO | Liga Española 2014-2015

Villarreal vs Málaga en VIVO

Villarreal vs Málaga en VIVO | Liga Española 2014-2015. Excelente juego nos espera este domingo 17 de mayo cuando se dispute la penúltima jornada de la Liga Española 2014-2015, donde el Villarreal buscará amarrar su pase directo a la próxima Europa League, pero tendrá que competir contra otro equipo que también quiere su pase, el Málaga, que necesita ganar, en la cancha del Estadio El Madrigal.

El cuadro del Villarreal ha tenido una buena campaña que los tiene a las puertas de otro torneo europeo, dado que en las 36 jornadas previas han conseguido sumar 15 triunfos, por 12 juegos igualados y tan solo han perdido en 9 compromisos, por lo que estando en casa saben que son favoritos para quedarse con la victoria. Villarreal vs Málaga en VIVO | Liga Española 2014-2015.

Por su parte, el Málaga empezó de buena forma pero poco a poco fue perdiendo fuerza y ahora su pase a competencias europeas pende de un hilo, dado que han cosechado 14 victorias, por 8 partidos empatados y han caído derrotados en 14 choques, por lo que en esta visita intentarán sorprender y llevarse los puntos. Málaga vs Villarreal en VIVO.

Tanto el Villarreal como el Málaga saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren obtener la victoria y acercarse a la Europa League, en la tabla general encontramos al Submarino, de los hermanos Dos Santos, en la sexta posición con 57 unidades, mientras que los visitantes ocupan el séptimo lugar con 50 puntos, en esta Liga Española.

La hora del Villarreal vs Málaga se jugará en punto de las 12:00 hora del centro de México, 19:00 hora local de España, y a esta hora se transmitirán todos los juegos por la televisión en distintas señales como Canal + Liga y GolT, así que no se pierdan este juego en streaming online por internet en los links, los esperamos con el resultado del Villarreal vs Málaga, así como el marcador y goles. Villarreal vs Málaga en VIVO.

Villarreal vs Málaga en VIVO | Liga Española 2014-2015

Leave a Reply