Box

Vitali Klitschko vs Dereck Chisora en VIVO

Vitali Klitschko vs Dereck Chisora en VIVO
Vitali Klitschko vs Dereck Chisora en VIVO18 de febrero 2012 Klitschko vs Chisora en VIVOPelea de Klitschko vs Dereck Chisora en vivoVitali Klitschko vs Dereck ChisoraLive StreamKlitschko vs Chisora en VIVODereck Chisora vs Vitali Klitschko en VIVOChisora vs Klitschko en VIVO

Este sábado tendremos una gran pelea en la categoría más espectacular del boxeo, cuando Vitali Klitschko defienda su título del Consejo Mundial de Boxeo de los pesos pesados ante Dereck Chisora en el Showdown Munich, Alemania.

El ucraniano, Klitschko, junto con su hermano Wladimir Klitschko, han dominado totalmente la categoría de los pesos pesados y parece que este combate no será la excepción ya que llega con una marca de 43 triunfos y 2 derrotas, y desde que obtuvo su campeonato en el 2004 a defendido el cinturón en nueve ocasiones logrando victorias sin mayores dificultades.

Por su parte, Dereck Chisora se ha mostrado muy retador y ha asegurado que triunfará en esta pelea, aunque para ser realistas será un combate bastante complicado para el nacido en Zimbabwe, aunque no dudamos que dejará todo en el ring.

En la Conferencia de Prensa de Klitschko vs Chisora, se dio una de las noticias que le han dado la vuelta al mundo del boxeo cuando Dereck le propinó una bofetada a Vitali que mantuvo la cabeza fría para no reaccionar de la misma manera, además el africano señalo que acabará con el reinado de los hermanos Klitschko ya que la división necesita un nuevo rey. Mientras que el ucraniano afirmó que cobrará arriba del ring la cachetada y dejará sin oportunidad a su rival.

El campeón mundial es amplio favorito en las casas de apuesta a pesar de sus 40 años, y es que ha dominado la división sin mayores problemas, y al parecer el retador no tiene prácticamente posibilidades, o no le dan casi ninguna, de salir con el cinturón de la pelea, aunque seguramente podremos ver un buen combate. La Ceremonia de Pesaje de Vitali Klitschko vs Dereck Chisora se llevo a cabo este viernes en Alemania.

Además también podrá disfrutar de la pelea de Jorge “Travieso” Arce vs Lorenzo Parra que también se llevará acabo este sábado solo que en Mexicali, México.

El horario del Vitali Klitschko vs Dereck Chisora se disputará en punto de las 13:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones por Epix y EpixHD.com, así que los esperamos para disfrutar de este excelente combate en los pesos pesados por el cinturón del CMB entre dos peleadores que seguramente darán todo arriba del ring para obtener la victoria y continuar, o proclamarse, campeón de la división más aclamada por el público y que seguramente harán un lleno en Alemania, además podrá ver el resultado de la pelea Vitali Klitschko vs Dereck Chisora, los esperamos para ver el Box AztecaVitali Klitschko vs Dereck Chisora.

Vitali Klitschko vs Dereck Chisora en VIVO
Resultado: Vitali Klitschko retiene su campeonato mundial del CMB en los Pesos Pesados al derrotar por la vía de las tarjetas a Dereck Chisora que a pesar de la derrota, dio una gran muestra de boxeo al no ser favorito y aguantar los 12 rounds de pie. Incluso al final de la pelea hubo discusiones entre él y el Wladimir Klitshcko, hermano de Vitali. Vitali Klitshcko derrota a Dereck Chisora, Repetición de pelea Klitschko vs Chisora, Vitali Klitschko campeón pesos pesados.

Leave a Reply