Box

Wladimir Klitschko vs Anthony Joshua en VIVO | Título mundial Pesado Boxeo 2017

Anthony Joshua vs Wladimir Klitschko

K2 Promotions y Matchroom Boxing han reunido un excelente combate de boxeo pesado en 2017 entre Anthony Joshua vs Wladimir Klitschko. De hecho, hoy (sábado, 29 de abril de 2017) la gran esperanza de peso pesado de Inglaterra, Anthony Joshua, Toma el ex emperador de la división, Wladimir Klitschko, dentro del estadio de Wembley en Londres, Inglaterra. La tarjeta, que saldrá al aire en Showtime a partir de las 4:15 p.m., contará también con los favoritos locales Scott Quigg y Luke Campbell, así como con la querida estrella irlandesa Katie Taylor.

Pero estás aquí para el evento principal. No te preocupes … tenemos los productos.

Nombre: Anthony Joshua
Edad: 27
Registro: 18-0, 18 KO
Las últimas cinco peleas: Eric Molina (TKO-3), Dominic Breazeale (TKO-7), Charles Martin (KO-2), Gary Cornish (TKO-1)
Victorias Significativas (distintas de las mencionadas anteriormente): Ninguna

VS.
Nombre: Wladimir Klitschko
Edad: 41
Registro: 64-4, 53 KO
Las últimas cinco peleas: Tyson Fury (UD Loss), Bryant Jennings (UD), Kubrat Pulev (KO-5), Alex Leapai (TKO-5), Alexander Povetkin
Victorias Significativas (Excepto las mencionadas arriba): Tony Thompson (x2), David Haye, Samuel Peter (x2), Calvin Brock, Chris Byrd

¡LA PELEA!
El factor clave que me hace inclinarse hacia “Dr. Steelhammer “, que Scott Christ mencionó en su propio preestreno de la pelea, es que Klitschko se ha enfrentado a los opositores de Joshua antes. Ninguno tenía su mezcla de tamaño, fuerza y ​​poder, pero su arquetipo general y nivel de habilidad general son viejos sombrero al venerable ucraniano.

Lo mismo no puede decirse de Joshua. Se ha demostrado contra los sluggers y los hombres que puede superar físicamente, pero el talento general de Klitschko sopla su competencia anterior fuera del agua. Ninguna cantidad de Dillian Whytes y Dominic Breazeales puede preparar a alguien para el golpe agudo de Klitschko y el poder sorprendente.

Peor aún, el remolque agotador de Klitschko podría arrastrar fatiga hasta ahora invisible de la musculosa Joshua, que nunca ha pasado siete rondas. Él no es un motor como Tyson Fury, no alguien que puede darle a Wlad las miradas confusas y ángulos extraños que amordazaron su mano derecha en su última pelea.

Por supuesto, nada de eso importa si no puede ejecutar. Klitschko tiene más de 40 años y no ha peleado en más de un año gracias a que Fury lo atormentó durante las negociaciones de revancha e incluso yo – el fanático más diabólico de Klitschko en este sitio – admito que se veía atroz allí. También hay, por supuesto, la cuestión de la barbilla de Klitschko. A pesar de que no le ha fallado desde su primera pelea con Sam Peter en 2005, su historia y la propia tendencia de Klitschko a agacharse excesivamente cuando están dentro del rango del rival sugieren que sigue siendo un problema. Joshua puede absolutamente nocaut casi cualquier hombre en el planeta y dirección clara de que el poder puede exigir un nivel de finura que el cuerpo de Klitschko ya no puede producir.

Sin embargo, aunque puede ser más sentimiento de frío, la lógica difícil, no puedo dejar de elegir Klitschko. Espero que use Joshua con golpes, remaches antes de terminar con él tarde, ya sea con una cruz derecha o que el gancho de izquierda ultra-apretado que ha sido aficionado recientemente.

Predicción: Klitschko por nocaut en octava ronda

Leave a Reply