Deportes

WrestleMania XXVIII en VIVO

WrestleMania XXVIII en VIVO

WrestleMania XXVIII en VIVO. Ver WrestleMania XXVIII en VIVOWrestleMania, 1 de abril 2012, WrestleMania 28 en VIVO

Llegamos a la vigesimoctava octava edición del WrestleMania de la empresa WWE que este año se celebrará en el Sun Life Stadium, siendo la segunda vez en la historia que Miami, Florida alberga la máxima competencia de la lucha libre por PPV.

Sin duda tendremos otra edición espectacular que tendrá el atractivo de una pelea que todo el mundo quiere ver, y es que John Cena, actual estrella de la WWE, se enfrentará a uno de los más grandes en la corta historia de la lucha en los Estados Unidos, se trata de “The Rock” o como se le conoce en el mundo del espectáculo Dwayne Johnson, protagonista de “Entrenando a Papá”, sin duda la pelea que más llama la atención.

Pero igualmente abra otros enfrentamientos que no nos podremos perder, como el combate entre CM Punk que se enfrentará a Chris Jericho por el Campeonato de la WWE, igualmente Sheamus intentará convertirse en nuevo monarca de los Pesos Pesados al enfrentarse al actual campeón Daniel Bryan, otro campeonato que se disputará será el Campeonato Intercontinental de la WWE entre Big Show y el actual monarca Cody Rhodes. Así como el triple enfrentamiento por el Campeonato en Parejas de la WWE que sostendrán Primo & Epico, actuales campeones, que se enfrentarán a Tyson Kidd & Justin Gabriel y a los hermanos “The Usos”

Otro combate espectacular será el que se hará el Hell in a Cell Match (Encerrados en una celda) entre “The Undertaker” que se enfrentará a Triple H, en una que seguramente será del agrado de todo el público.

Así que esta todo listo para el WrestleMania XXVIII, esperemos que sean muy buenas peleas y que cumplan con las expectativas de toda la gente que llenará el Sun Life y millones más que lo verán por el Sistema de HBO PPV.

El horario del WrestleMania XXVIII se disputará en punto de las 18:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones por HBO en el sistema PPV, así que los esperamos para disfrutar de esta excelente función de lucha libre en donde entrarán en acción lo mejores peleadores del momento buscando títulos y demostrar que pueden competir en los grandes eventos como lo es el más importante de la WWE, los esperamos para ver la lucha libre y el resultado de las peleas, así como la repetición del. WrestleMania XXVIII en VIVO.

WrestleMania XXVIII

One Comment

Leave a Reply