Copa México

Zacatepec vs Pumas en VIVO | Copa MX Clausura 2015

Zacatepec vs Pumas en VIVO

Zacatepec vs Pumas en VIVO | Copa MX Clausura 2015. Excelente partido nos espera este martes 27 de enero en la jornada 2 de la Copa MX, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local para sumar las 3 unidades ante los Pumas, que intentarán imponer su jerarquía, en la cancha del Estadio Agustín “Coruco” Díaz que lucirá un lleno total apoyando a su equipo ante un grande.

El cuadro del Zacatepec no ha tenido el torneo de liga que ellos hubiesen deseado, mientras que en esta copa tampoco pudieron empezar con el pie derecho al caer derrotados ante este mismo rival, sin embargo este duelo en casa es una gran oportunidad para reencontrarse con sus aficionados y motivarse de cara a los siguientes juegos. Zacatepec vs Pumas en VIVO | Copa MX Clausura 2015.

Por su parte, los Pumas viene de una gran victoria el fin de semana donde vencieron al Toluca, mientras que en esta copa debutaron con el pie derecho al vencer a este mismo rival, por lo que ahora en esta visita intentarán imponer su jerarquía y su condición de favorito para quedarse con los puntos. Pumas vs Zacatepec en VIVO.

Tanto el Zacatepec como los Pumas saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren obtener el triunfo para sus aficionados, además estarán peleando por el punto extra, donde la UNAM tiene la ventaja después de ganar 1-0 en el de ida ante los ahora locales que darán todo en esta competencia.

La hora del Zacatepec vs Pumas se jugará en punto de las 19:00 horas del centro de México y se transmitirá en vivo y sin interrupciones por el canal de Univision TDN, así que no pueden perderse este duelo que seguramente nos dará muchas emociones ya que los de casa saldrán con todo ante una visita que es favorito, además podrá ver el resultado del Zacatepec vs Pumas, los esperamos para los goles y el marcador final del partido. Zacatepec vs Pumas en VIVO.

Zacatepec vs Pumas en VIVO | Copa MX Clausura 2015
Resultado Final: Zacatepec 1-1 Pumas

Leave a Reply